De Baviera vienen la unión de fútbol bien más famosa, los coches el más elegantemente, la cerveza blanca agujereada primera y… NICKI. Su nombre es como una marca que está para alegría de vivir bávara con la música. Sus grandes éxitos como „Wegen dir“, „I wär am liabsten mit dir ganz alloa“ y „Wenn i mit dir tanz“ así como ante todo naturalmente su „Bayerisches Cowgirl“ evolucionaban a los „bienes culturales bávaros oficiales“ y presentaban al nivel nacional a la cantante en las ochentas.

NICKI cada uno conoce casi en Alemania, Austria y Suiza. ¡Y es bueno también así! Finalmente, nosotros necesitamos, hoy más que nunca, personas que no pueden ser torcidas que tienen rincones y cantos que son auténticos y no niegan sus raíces, sólo porque un dialecto suena de modo no adaptado. Su gran éxito estaba y está seguramente hoy mismo en su autenticidad:

¡Descaradamente, despreocupado, de buen humor, singularmente sin embargo sin embargo agradablemente normalmente! Aunque sea mientras tanto ella misma madre de dos niños dulces, ella tiene todavía esta emisión joven-fresca imponente. Y su nuevo álbum„So wie i“, si el impulso trae una vez de nuevo bien en los desfiles de canción de moda y las listas de éxitos. La canción *So wie i* es una cancion típicamente de NICKI, a hierra textual enseguida y se pone fácilmente en la sección de grandes dramas de celos musicales. „So wie i - wird sie nie“, si se dice en eso y esto creemos enseguida NICKI, como esta mujer es realmente única …!