En la Renania hermosa nacía en el 27/01/1972 en Bonn.
Ya de piernas de niño la música me estaba en la sangre.

Adquiría primera experiencia personal con la música en 11 años en un coro de toques de clar como jugador de trompetas y de batería.

De este coro de toques de clar fundaba en la edad de 16 años con 2 gente mi primer volumen "The Roadrunner's" en yo la batería jugaba y cantaba.

En 1991 me separaba del volumen y continuaba mi camino musical propio como animador y sólo-artista Michael con el teclado y canto. Lo hago ahora durante más de 20 años.

El interés en mi canto crecía permanentemente y muchas actuaciones seguían. Mucha gente me confirmaba más del canto hacer y así cogía en canciones propias escribir y quisiera clavar ahora el camino como cantante de canción de moda porque me misma soy también un fan de esta dirección de música.

Mis primeras 2 canciones propias "princesa" y „ojos radiantes“ eran producidas junto a la „estrella Street de estudios“ en Munster.

El espectro de mis canciones propias llega del foxterrier de discoteca hasta la canción de moda suave. Hasta algunas canciones de carnaval pertenecen a mi repertorio.


Vuestro
Michael Fox