Frank Lavos, llamado de todos los amigos y los colegas de artista cariñosamente Franky, la luz del gran mundo vasto veía en el 27/01/1970 en Stolberg cerca de Aachen. Su carrera musical comenzaba ya con 7 años dulces cuando él recibía su primer órgano de casa a la fiesta de Navidad y con aplicación canciones del envío de culto de entonces "la ZDF de la lista de éxitos", o canciones ellos eran jugados por la radio, después de jugaba.

Esto no duraba mucho tiempo, hasta que él recogiera las primeras experiencias en la gran escena del carnaval renano en 11 años.
Parodias de Gottlieb Wendehals o "Kinderbüttenreden", que de WDR - radio en el concurso de talento eran acompañadas.
Igualmente se hacían en directo - presentaciones de canto de los éxitos de carnaval famosos aprenden que recibían el gran aplauso y mucha asistencia en actividades de carnaval.

Creación con 5 amigos de una cinta de carnaval y de dialecto dónde él actuaba como teclador y cantante de frente. Más lejos estaba durante aproximadamente 6 años que presidente y manager del programa de una unión de carnaval dónde él organizaba sesiones de señoras, cuartillos de carnaval, tempranos y eventos en el espacio de Aachen " Sommersause " famoso (gran Ballermann - fiesta) también como presentador y presentaba.

En corre al tiempo él desmontaba su hobby, presentar la música, con un estudio de casa y un espacio de prueba más lejos. Comienzos de prueba con sus cintas, que se seguían durante los meses de verano a la música de canción de moda alemana se especializaba.
Rápido se divulgaba en la escena de música que buenos comienzos eran producidos y servían para objetivos del doctorado. También éxitos de carnaval para algunos príncipes en los baluartes del carnaval eran cambiados y eran admitidos con mucha diversión en la alegría.
Esto seguía propio Coversong-comienzos y algunos comienzos de colegas de artista que él ha acompañado también con frecuencia como técnico y ha cuidado.

Hasta hoy él intenta su música, si la música de canción de moda alemana actual, foxterrier de discoteca, Oldies, éxitos de fiesta o sus canciones propias al público con muchísimo encanto, obligación y fuerza darzubieten.
A principio de 2012 se hace su single de debut "Tu eres mi ángel" y la producción estás comenzada cerca de su primer álbum.