Aplicación y diversidad son dos atributos que convienen bien raras veces tan bien a alguien como a nuestro origen - austriaco que ha encontrado su patria electoral en Alemania.

Casi infinitamente la lista de aquélla, para la cual él escribe textos, está compuesta, o inmediatamente ambos hacen. Inagotablemente la multitud de los en directo - actuaciones, radio - y televisión citas, o presencias otras que él sabía crearse. Así no extraña bien a nadie que él se ha desarrollado a un colega firmemente establecido, con mucho gusto visto y pertenecido del ramo que crea con su voluntad y riqueza de ideas una y otra vez abrirse las nuevas posibilidades. Mismo un hombre de los ritmos fáciles de retener y las melodías, sin embargo él tiene asimismo la oreja y talento en el área de sonidos totalmente otros como se puede sacar a la lista larga de los títulos que proceden de él.

De alguna forma la conocemos todos, las canciones que un Bert Silver en persona ha cantado y ha publicado. Ninguna discoteca - o tarde de gala sin Bert y apenas Discos compactos de mezcla de música en él debe ser encontrado no y el más tarde en una de sus actuaciones en directo en alguna parte en el país o quizá también en Mallorca, luego siente él mismo las - celebradas por él - „alas en el vientre“.

Bert Silver nacía en Graz y se alegra, entretanto, de la mayor popularidad. El hombre simpático con el bigote y estilo de ropa elegante vivía ya todas las facetas de la música, él podía presentarse en listas de éxitos, por televisión así como por la radio y afirmar.

A él una ración ordenada de sangre de compositor corre también en las venas. Silver es responsable no sólo de sus piezas propias, como sus obras dejan una multitud de artistas componer junto a él. Dentro de sólo 5 años Silver traía 14 piezas fuera qué popularidad como antes mayor alegran y deben ser clasificados el género de los clásicos. El estilo de música del músico es único, como éste espera en el ambiente de canción de moda una y otra vez con nuevos éxitos que también una vez los marcos vividos hacen saltar.

En una actuación de Silver se puede estar seguro que siempre el humor surge, como éste sabe entusiasmar el público no sólo por su música, sino también por su actuación de buen gusto. Sus canciones se han hecho, entretanto, un tamaño duro en el ambiente de canción de moda y se han vendido repetidas millones de veces. Bert Silver puede afirmar haber construido un público leal, éste es tirado por su música típica para canción de moda con textos originales y románticos en la excomunión. El éxito Silvers no debe ser acompañado en último lugar en su ancla de la música - la lengua alemana.