¡Hablo a disgusto de mí, pero para todos que no me conocen, esto se hace presentarse - con eso sabéis qué hombre tenéis en la oreja si el grado debe ser oído una vez de nuevo una canción de Andy Bar por la radio o en los baluartes de fiesta!

Así...Hallo o tambien hola, como nosotros dicemos aquí en España.
Muchos de vosotros me conocen quizá como Resident pinchadisco del pozo de cerveza ( de mayo hasta octubre) dónde edito cada verano. Otros me conocen de nuevo allá que cantante. Una vez por semana me presento en el pozo de cerveza antes de 2000 gente y presento mis éxitos con mis colegas de artista como: Markus Becker, Willi Herren, Die Autohändler, Almklausi, Rick Arena, Anna-Maria Zimmermann o Ina Colada.
En el invierno hago ordenadamente cada año Apres al esquí regiones peligrosamente alrededor del municipio de fiesta en grados de déficit encender. Aquí editaba antes de todos los días 1000 gente en "Patschi" en la Tirol/Austria. Desde 2010 soy también en otros baluartes de esquí deben ser encontrado para dejar crujirse ordenadamente esto con vosotros.
¡En oye que a la Mallorca tradicional Opening "Mallorca Polanaise" como el Curry a la salchicha con carry, no debo más ser pensado lejos mientras tanto! Cada año utilizo este evento para sorprender con mis nuevos éxitos:

- "Wenn du kommst..."
- "Über den Wolken"
- “Komm Lass uns Leben”  
- "Feuerwasser 2012"
- “Ich will Spass 2012”
- “Willi Alarm”

Un mojón en mi carrera profesional era la inscripción en el libro de Guiness de los récords en 2012 para el resultado espléndido de 100 horas de cantar sin pausa en Berlín. Este evento era acompañado por "RTL Explosivo" y era documentado. Después varias actuaciones de televisión seguían para SWR "el Di la verdad" con Smudo, Mike Krüger y Kim Fischer.
Para el formato "Solitariamente bajo palmas", en el pozo de cerveza Mallorca me acompañaba RTL en mis actuaciones así comoen el rey de cerveza en Cala Ratjada para apoyar en la busca de la mujer para la vida. Cómo la busca ha salido, no puedo revelaros por desgracia, pero lo llegaréis a saber a partir del 15 de enero en RTL, est venido justo así y exposiciones puras si es decir "Solitariamente bajo palmas".
¡A pesar de que haya conseguido ya mucho, no soy largo todavía en la meta!
Te necesito exactamente para calmarme una retroalimentación a mis canciones.
¡Te necesito exactamente que juega mis títulos varias veces del día por la radio o en actividades!
¡Te necesito exactamente, como oyente!
Y last but not least:
Te necesito que mira a mí en y me grita, "Andy... ¡Quiero a un niño T!"
¡Brevemente, necesito a vosotros TODOS y por eso era personal es decir que cerca como posiblemente junto a mis fans!. ¡Aunque esto dure luego un poco más tiempo, hasta que responda, Tú sabes que respondo!